Contactar a Agip

Reclamo a Agip

Estafas con el pago de abl me clonan tarjeta para otros gastos

Se reitera en los meses de agosto y setiembre ppdo.que al realizar el pago de abl con tarjeta de credito, en la pagina de agip. En este caso mastercard, luego me aparecen otros gastos no realizados. Por favor verificar mi denuncia, en los meses descriptos pague abl de tres partidas de caba

Comentarios
  • ANTONIO P

     

    No se repitió la operatoria pero me genero diversos inconvenientes como bloquear tarjeta involucrada y tramitar el desconocimiento del gasto que el banco no aceptó y tuve que comunicarme directamente con Mastercard todo esto ocasiona mucho estres y molestias porque la conexión no siempre es dinámica, pasar por distintas instancias explicando siempre lo mismo y se te corta la comunicación y vuelta a empezar. Es un delirio absurdo. En fin lo resolví por gestión propia no sin antes tener que solicitar reintegro de fondos porque el Banco hasta no tener confirmación del sistema hace débito en cuenta de forma automática

    18 de Diciembre a las 12:06 hs.

    Comentar

    • najseba

       

      A mi me robaron directamente los pagos. Pago no im****do y despues cuando haces los reclamos no resuelven. O te dicen resuelto y cerrado. Pero los pagos se los comieron igual. No reconocen el extracto bancario con los pagos de débito.

      24 de Setiembre a las 17:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Agip

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas