Contactar a Agip

Reclamo a Agip

Cuando vas a pagar te niega el acceso. te aparece : "error de acceso al backend"

Acceso para pagos

Comentarios
  • ANA M

     

    nO SE PUEDE PAGAR ON LINE CON TARJETA EL ABL SIEMPRE APARECE ERROR DE ACCESO AL BACKEND DE PAGOS

    14 de Abril a las 23:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Agip

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas