Contactar a Agip

Reclamo a Agip

Abuso en patentes de caba

[Solucionado]

Hola gente. Esto es para los de caba....el no feliz del jefe de gob de la ciudad como no le dan los numeros por gastar millones y millones en boludeces como el tren bus y otras cosas ...ahora no toma los valores de la dnrpa (ente nacional oficial ). Para las patentes sino las listas de los d**********s de acara. Entidad privada con unos valores irreales sobre todo para usados de mas de 14 años .que en realidad ellos casi no comercializan. Mi palio [números] 1.8 segun ellos vale 12 palos !!!! mientras una sandero [números] vale la mitad 6 palos lo mismo por lo que la sandero pagara 27.[números] pesos de patentes y yo mi palio 60.[números].
gente vamos a tener que hacer algo porque esto es una brutal metida de mano a nuestra economia familiar.
recurso de amparo se va a tener que meter mediante defensoria . Es irracional que se tome un listado de una entidad particular que encima no refleja la realidad. Le entrego a acara mi palio y que me de a cambio 2 sanderos segun su valoraciin.
y ademas ...los modelos viejos el 90% se vende entre particulares .no por agencia...macri te queda grande el cargo...volvete a la concesionaria familiar.. En mi caso de 19.[números] a 60.[números] un [números]% de aumento...para tapar sus despilfarros...

Comentarios
  • Dany P

     

    solución recibida:

     

    Fue tanto lo que agite por todos los medios a mi alcance que mucha gente se animo a reclamar. Pero el año que viene hay que estar alerta porque los valuaciones exorbitantes no las corrigieron. Ojo con eso. Solo les intersa en Caba recaudar a como de lugar para pagar las obras al pedo que hacen su$ amigo$ contructore$$$$. Se entiende?

    01 de Marzo a las 18:59 hs.

Más reclamos hacia Agip

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas