Contactar a Agip

Reclamo a Agip

Abuso en los intereses en la patente agip por falta de pago en 10 días de retras

El importe a pagar que correspondía a la patente de mi vehículo con vencimiento 22/04/[números] $ [números].[números],66, si la tengo que pagar el 4 de mayo es $ [números].[números],72; un aumento de $ 54.[números],06 es decir un incremento del 12.74%. Me parece un r*** que cobren por tan poco tiempo ese importe. Es mayor que la inflación acumulado del año.

Comentarios
  • Miguel G

     

    Nadie de AGIP se comunicó conmigo,

    Saludos.

    MIguel Gemetro

    05 de Mayo a las 13:06 hs.

    Comentar

    • Miguel G

       

      NADIE CONTESTÓ.

      31 de Mayo a las 23:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Agip

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas