Reclamo a Aginco Mutual
Esta entidad manifiesta que tengo préstamos activos y no poseo ningún préstamo con esta entidad fraudulenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contestan mensajes
Pedí un credito y no se como pagarlo. Mando mensajes desde el mes pasado y no contestan y en su pagina no hay ninguna opción de pago.
Siguen descontando
Me siguen descontando a pesar de haber cancelado la deuda y no contestan por ningún lado
Deuda inexistente
Necesito comunicarme con esta entidad porque hace tiempo estoy reclamación que informen al veraz porque ya no tengo ninguna prestación con esta entidad y me siguen poniendo como que tengo una deuda. entidad fraudulenta. no responden a los reclamos
Sonia C
Aún estoy esperando solución. No lograron resolver mi reclamo.
10 de Junio a las 11:31 hs.
Comentar
Sonia C
No solucionan mi reclamo y además ellos trabajan con total support y tampoco responden a los reclamos.
10 de Junio a las 11:35 hs.
Comentar