Contactar a Agilpagos

Reclamo a Agilpagos

Estafa de trading

El día 3/2.hice una deposito re 15mil pesos y 74 mil pesos argentinos a sus cuentas, que resultaron ser una e***** de trading. Necesito de manera urgente que comuniquen conmigo para la devolucion del dinero y que cierren esas cuentas. Tengo las pruebas de todo lo sucedido. Por favor que alguien se comunique conmigo.

Comentarios

Más reclamos hacia Agilpagos

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas