Contactar a Agilpagos

Reclamo a Agilpagos

Depósito de fondos

Hice un depósito el 12/04 de una suma bastante grande a mi cuenta de iol, no llegó el pago y cuando consulté respondieron que yo transferí a una entidad (agil pagos) que tiene una cuenta a mi nombre. Resulta que el cbu quedo guardado como una de mis cuentas en otra billetera desde algun otro uso o transacción, y que no es mi cbu real de iol. Ahora leo las quejas y me doy cuenta de que se estarían haciendo millonarios con estas cosas si es que el dinero no se devuelve a quien hace el reclamo. La verdad es que si no tengo el poder de entrar a una cuenta que "supuestamente está a mi nombre" para gestionar o al menos enterarme de lo que estan haciendo con mi plata, me deja en un lugar vulnerable y espero que no se estén aprovechando porque sería una e*****.

Comentarios
  • Analí

     

    Todavía no se soluciona, no me devolvieron mis fondos depositados. Me dice que ya se cerró la cuenta que me abrieron sin mi permiso, pero que tengo que denunciar en el chat de soporte de Bianance para cerrar la cuenta definitivamente. No encuentro la opción de denuncia en el chat de soporte además es bastante frustrante porque tengo que entrar como invitada cada vez que lo intento buscar la opción de denuncia de cvu.

    09 de Mayo a las 23:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Agilpagos

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas