Contactar a Agencia Santafecina De Seguridad Alimentaria

Reclamo a Agencia Santafecina De Seguridad Alimentaria

No me sale que me acen emote en partida

Uso graficos en sueve por que mi dispositivo no resiste graficos altos y sólo me sale cuando asen emote en la escuadra antes de iniciar la partida .ya en lobby y en la partida si me acen emote no puedo ver si si lo acen ..ojala reparen eso si antes salían los emote en suave aora no

Comentarios

Más reclamos hacia Agencia Santafecina De Seguridad Alimentaria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas