Reclamo a Agencia Santafecina De Seguridad Alimentaria
Uso graficos en sueve por que mi dispositivo no resiste graficos altos y sólo me sale cuando asen emote en la escuadra antes de iniciar la partida .ya en lobby y en la partida si me acen emote no puedo ver si si lo acen ..ojala reparen eso si antes salían los emote en suave aora no
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuenta bloqueada
Mi cuenta fue bloqueada sin motivos el cliente fue que canceló el viaje sin yo saber salí a trabajar y ahora no puedo por que mi cuenta esta bloqueada
Estafa
Me ha hecho fraude estoy pagando y no sé que es
Resolución de mi prestamo
Acabo de pagar el euro noventa y nueve y ya no sé nada se me ha ido la página