Contactar a Agencia Nacional De Discapacidad

Información|Reclamos

Agencia Nacional De Discapacidad

Ha solucionado un 10% de los reclamos

3 Junio 2022 11:45

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Agencia Nacional De Discapacidad


[SOLUCIONADO] Que me de una expliacacion

Hace 8 meses que espero , sobre mi pension y nada.. Reclamo y nadie me da una respuesta , voy al anses y me dicen una cosa , reclamo en el andis otra cosa , yo ya no se que hacer , o quien creerle..

Solucionado 31 de Mayo

Quiero una respuesta hace 6meses ,que esperorespuesta

Hace 6 meses que estoy en tramite de una pensión, por columna , ya que mis dolores son crónicos ,y vivo con dolor ,tengo que vivir gastando en kinesiólogo y no tengo respuesta de nada siempre en el lugar , mi pensión. Por favor que me den una respuesta...según en el expediente hace como dos meses…

Publicado 16 de Marzo

Imposibilidad de obtener el simbolo de acceso

No se puede obtener el simbolo de acceso por discapacidad. sólo lo pueden obtener aquellos qu tengan el dni digiital. La agencia nacional de discapacidad hace oidos sordos a los reclamos.

Publicado 21 de Diciembre

Que se abran espacios recreativos para los discapacitados

Quiero pedir por medio de la presente a la agencia nacional de discapacidad y al presidente de argentina alberto fernández que abra centros recreativos plazas y lugares abriertos para que los discapacitados y las personas en general podamos realizar actividades al aire libre brindado este servici…

Publicado 09 de Abril

No hay respuesta

Buenas tardes. Desde el 23 de abril del 2019. En el hospital perrando de resistencia chaco, entregamos todos los requisitos de historia clínica 6533 de mi madre en medicina laboral. Después nos dijeron que iba ha tardar 4 meses pasando los días nos dijeron que ya fue entregado. en la pagina de cm…

Publicado 10 de Noviembre

Empresas más buscadas