Reclamo a Agencia Enrique
Muy mala agencia de personal.
no solo colocan gentes de sectas sino con personal abusivo mal educado y sin saber siquiera manejar una aspiradora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambiar la compra
Compre un libro para regalar a mi sra.y cuando lo recibo ya lo leyo como puedo devolverlo.
Fraude
En diciembre hice el pago por una consola la cual pedían $[números] ya echó el pago jamás recibí nada y no me contesta ningún mensaje el vendedor quiero recuperar mi dinero
Agencia enrique 0 puntos
Muy mala agencia de personal. no solo colocan gentes de sectas sino con personal abusivo mal educado y sin saber siquiera manejar una aspiradora.