Reclamo a Aftech
Compre una pizarra led de 12 pulgadas q estaba publicada, llame para reservar y me dicen q no era necwsario. cuando voy a los tres dias a retirar me dicen q no habia de esa medida q el error era de ustedes q no lo sacaron del stock. no me podian dar una mas chica y una nota de credito. me tuve q volver de palermo a san isidro sin nada porq no me resolvieron el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Servicio tecnico roomba chile no responde
El martes 29 de noviembre hice el ingreso del equipo y aun no tengo ninguna respuesta. El teléfono y el correo no responde nadie. Orden de trabajo: [números]
[SOLUCIONADO] Incumplimientos de la compra
Compre una pizarra led de 12 pulgadas q estaba publicada, llame para reservar y me dicen q no era necwsario. cuando voy a los tres dias a retirar me dicen q no habia de esa medida q el error era de ustedes q no lo sacaron del stock. no me podian dar una mas chica y u…
Lucila K
solución recibida:
Hable con el encargado y lo hicw entrar en razón de q ellos debian hacerse responsables6
19 de Agosto a las 10:05 hs.