Reclamo a Afm Abogados
Este estudio afm abogados, me encía mails reclamando una deuda de banco galicia, donde jamás tuve ningun tipo de cuenta. Veo llamadas perdidas que obvio nunca responderé xq mi celular se encarga de bloquear. Pero este estudio es una e*****!
Ana F
No se si se soluciono, pero dejaron de acosarme con mails todos los dias! Gracias
25 de Junio a las 9:50 hs.
Comentar