Reclamo a Afinus
Buenas tardes, necesito dar de baja en mi tarjeta de crédito el servicio de afinus , el monto es muy elevado y no puedo seguir sosteniendo económicamente el gasto. Soy sostén de familia y debo reducir gastos. Lamento el pedido pero por favor que alguien se contacte para resolverlo. Mil gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja
Quiero dar de baja el paquete porque me descuentan más de $[números] y no lo utilizo quisiera un número para realizar la baja gracias
Quiero la baja de combo afinus
Quiero la baja de combo <a href="/afinus">Afinus</a> que nunca pedi
Sin empleo
Buenos días quisiera saber como dar de baja el servicio de afinus de naranja x al ser un servicio que no solicite
MARGARITA V
No se han comunicado conmigo, la única manera de poder saber que lo solucionaron es a través de mi resumen en la tarjeta de crédito.
23 de Noviembre a las 12:27 hs.
Comentar
MARGARITA V
Me siguen debutando de mi tarjeta y aumento ese monto, algo que jamás utilice!! Feito como se aprovechan!!
21 de Diciembre a las 13:57 hs.
Comentar
Afinus Representante de Afinus
propuso una solución:
Estimada, le informamos que ante cualquier consulta o reclamo debe comunicarse de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 18 hs al número ****-***-****. Ya que este no es un medio de contacto habilitado con el comercio.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.
06 de Julio a las 14:17 hs.
Comentar