Contactar a Advisorled

Reclamo a Advisorled

No me reintegran la plata

Hice la compra con e pedido #[números]] (13/03/[números]) a la empresa advisorled y no recibí respuesta ni el producto quiero el reintegro de la plata pero ni los mail responden que puedo hacer creí que con mercado pago estaría protegida la compra que está empresa no sabía que es un fraude no se que se puede hacer.gracias.

Comentarios
  • Carlos E

     

    Nunca se comunicaron para hacer el reintegro .

    24 de Marzo a las 7:00 hs.

    Comentar

    • Carlos E

       

      Son unos estafadores nada tendría que haber un castigo para esta empresa

      04 de Abril a las 9:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Advisorled

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas