Contactar a Advisorled

Reclamo a Advisorled

No me mandan lo pedido

Compré un smart tv 4 k en mega oferta a $ [números] y nunca me lo enviaron.

Comentarios
  • Lucas M

     

    Hice una compra de un Smart TV 4k 55", curvo el día 05/04/****. Con pago x pago fácil a nombre de Alfredo Cortese q me pidió q se lo envíe x naranja x q es la empresa q me pidió q mande el dinero a su nombre.

    18 de Abril a las 21:05 hs.

    Comentar

    • Lucas M

       

      Aún no me llegó el TV Smart 55 4 k Curvo. Son unos caraduras. El pago ya está hecho

      23 de Abril a las 11:48 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        A todo esto... hicieron la denuncia???

        23 de Abril a las 22:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Advisorled

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas