Reclamo a Advisorled
Buenas tardes!!! hicimos una compra de un televisor, hicimos el pago por pago fácil nunca recibimos el producto,nos dieron un mail nunca nos contestaron , por eso queremos saber cómo podemos hacer para recuperar la plata depositada hace 5dias, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Claudia M
Buenos días!!!! No sé soluciono , advisor nunca se comunicó con nosotros.
28 de Abril a las 6:16 hs.
Comentar