Contactar a Advisorled

Reclamo a Advisorled

Me estafaron

Compre un tv 55 curvo de 25.[números]$ y lo pague el 25 de febrero d [números] y nunk me lo mandaron ni me devolvieron la plata.transferi x mercado pago a la sra monica mouchet.nunca me co testaron los mail y me bloquearo. De todos lados

Comentarios
  • Claudia E

     

    Porque no recibi ningun informe.si me traen la tv o devuelven el dinero

    06 de Julio a las 9:51 hs.

    Comentar

    • Claudia E

       

      No se comunicaron conmigo

      06 de Julio a las 9:51 hs.

      Comentar

      • Claudia E

         

        Todavia no tengo respuesta.de Advisorled..quisiera que me respondan con una solucion el tv o la pkata

        01 de Agosto a las 8:22 hs.

        Comentar

        • Claudia E

           

          No recibi nada.no respondio advisorled

          01 de Agosto a las 8:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Advisorled

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas