Reclamo a Advisorled
Compre un tv 55 curvo de 25.[números]$ y lo pague el 25 de febrero d [números] y nunk me lo mandaron ni me devolvieron la plata.transferi x mercado pago a la sra monica mouchet.nunca me co testaron los mail y me bloquearo. De todos lados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Claudia E
Porque no recibi ningun informe.si me traen la tv o devuelven el dinero
06 de Julio a las 9:51 hs.
Comentar
Claudia E
No se comunicaron conmigo
06 de Julio a las 9:51 hs.
Comentar
Claudia E
Todavia no tengo respuesta.de Advisorled..quisiera que me respondan con una solucion el tv o la pkata
01 de Agosto a las 8:22 hs.
Comentar
Claudia E
No recibi nada.no respondio advisorled
01 de Agosto a las 8:23 hs.
Comentar