Contactar a Advisorled

Reclamo a Advisorled

Me estafaron

Acabo de comprar un televisor en una página que me salto en facebook zona smart se llamaba me metí y me fue guiando,esta página me mandó a otra que se llama advisor led y me hizo mandar la plata a un cbu a gustavo luis noguera. Me di cuenta tarde de que todo es una e***** y mercado pago no me ayuda porque ya realice la tranferencia que hago? son $26.[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Advisorled

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas