Contactar a Advisorled

Reclamo a Advisorled

Estafa advisorled

He pagado por 4 tv led y nunca los enviaron cuando comencé a reclamar estos ya no te atendían y empezaron a crear otras pagias de propaganda con la cual te llevaban a la misma pagina que me hizo la e***** .

Comentarios
  • Alberto A

     

    NO SE COMUNICARON NI RESOLVIERON, SIGO CONSIDERANDO ESTAFA

    28 de Mayo a las 10:53 hs.

    Comentar

    • Alberto A

       

      No solucionado , es increible que existan estas páginas con todos los reclamos ya deberían haberlas cerrado , son estafadores , Advisor led y otras que estan vinculadas con ésta .

      23 de Junio a las 7:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Advisorled

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas