Reclamo a Advisorled
He pagado por 4 tv led y nunca los enviaron cuando comencé a reclamar estos ya no te atendían y empezaron a crear otras pagias de propaganda con la cual te llevaban a la misma pagina que me hizo la e***** .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Alberto A
NO SE COMUNICARON NI RESOLVIERON, SIGO CONSIDERANDO ESTAFA
28 de Mayo a las 10:53 hs.
Comentar
Alberto A
No solucionado , es increible que existan estas páginas con todos los reclamos ya deberían haberlas cerrado , son estafadores , Advisor led y otras que estan vinculadas con ésta .
23 de Junio a las 7:52 hs.
Comentar