Reclamo a Advisorled
Al igual que muchos,me e*****ron de advisor led la cuenta en la que pague estaba a nombre de marcos antonio leal cuil [números] ojalá alguien haga pagar a esta gente que **** a laburadores como uno que nadie le regala la plata,impotencia y rabia es lo que te da.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones