Reclamo a Advisorled
Buenos días!!!! confiamos en la publicación y compramos un televisor, en pago fácil en una cuenta que nos dieron, un mail que nunca contestaron hace 6 días no obtuvimos respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Claudia M
Buen día!!! No tuve respuesta de la empresa.
30 de Abril a las 8:34 hs.
Comentar
Miguel A
Hizo la denuncia???
30 de Abril a las 19:13 hs.
Comentar