Contactar a Adorug

Reclamo a Adorug

Sin respuesta

Hola buenas tardes hice una compra el 09/04/[números] y al día de la fecha no tengo ninguna respuesta de esa compra

Comentarios
  • Diego C

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    28 de Agosto a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Diego C

       

      No

      23 de Setiembre a las 7:18 hs.

      Comentar

      • Diego C

         

        Nunca se comunicaron conmigo

        23 de Setiembre a las 7:22 hs.

        Comentar

        • Diego C

           

          Sin respuestas

          23 de Setiembre a las 7:22 hs.

          Comentar

          • Diego C

             

            Me parece que es una ******

            23 de Setiembre a las 7:23 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adorug

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas