Reclamo a Adorug
Compré en un sólo pago con tarjeta de crédito visa un par de zapatillas new balance,t.44,el día 3 de abril de [números],en adorug spain-es,el pedido no ha llegado a mi domicilio como era el acuerdo,nadie responde en una dirección de mail publicado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tardanza del envío
Hola. Hace más.o.menoa 4 meses que realice una compra y el producto no llega ni tengo respuesta del envío
Sin respuesta
Hola buenas tardes hice una compra el 09/04/[números] y al día de la fecha no tengo ninguna respuesta de esa compra
No llegó el pedido
No me llega el pedido hace tres meses compre y no tengo noticias