Reclamo a Adorug
Hace más de un mes que hice la compra de unas zapatillas y hasta el día de hoy no me llegaron, quiero una solución o que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tardanza del envío
Hola. Hace más.o.menoa 4 meses que realice una compra y el producto no llega ni tengo respuesta del envío
Sin respuesta
Hola buenas tardes hice una compra el 09/04/[números] y al día de la fecha no tengo ninguna respuesta de esa compra
No llegó el pedido
No me llega el pedido hace tres meses compre y no tengo noticias
Hernan Q
Porque no me llegaron las zapatillas, ni tampoco me reintegraron el dinero, no se han contactado conmigo desde Adorug por ende no tengo respuesta de nada.
23 de Mayo a las 15:09 hs.
Comentar
Hernan Q
No se han comunicado conmigo ni me reembolsaron el dinero
04 de Junio a las 12:49 hs.
Comentar