Contactar a Administración Soly

Reclamo a Administración Soly

Que me solucionen el problema de la humedad, que viene del piso de arriba

[Solucionado]

Tengoun pequeñisimo dpto.en la ciudad de mar del plata, hace mas de cuatro años que le vengo pidiendo de mil maneras que me reparen el techo y paredes del baño . Del 4.to piso. D.to b,esta destruido con humedad que viene del piso desde arriba , ya que por mi cuenta lo hice arreglar y duro muy poco , me diriji a la administracion soly me dijieron que me iban a mandar un plomero , no vino nunca ,el pintor que vino , dijo que no puede arreglarlo estando asi , le dije que le haria una denuncia judicial, la secretaria me contesto , hacela ,yo le comente que soy jubilada que gano la minima y con muchos esfuerzos pago las expensas y estoy al dia ,me contesto, a mi que me importa , me fui llorando con mucha bronca, porque no pude defenderme, porque si fuese mas joven le pateaba todo , me falto el respeto , por favor les pido me pueden ayudar.consorcio de co.propietarios. ****

• Jorge O

por el momento no recibi ninguna contestacion a mi reclamo , mi t,e. es ***

• Jorge O

hasta el momento NOOOOO, nadie me llamo de la administracion , pero sigo pagando las expensas , no voy a dejar de pagar . mi atento TUQUEJASUMA .

solución recibida:

se soluciono