Contactar a Administración Fidalgo

Reclamo a Administración Fidalgo

Mala administración

El administrador abandonó el edificio y sus funciones para con el, no devolvió el libro y la cuenta de banco para poder seguir con otras administraciónes. Nos dejó con un problema tremendo por el cual los 3 encargados del edificio iniciaron juicio. Necesitamos devuelva lo que corresponde.

Comentarios
  • Adrian

     

    No ha resuelto nada

    26 de Octubre a las 20:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Administración Fidalgo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas