Reclamo a Adidas Perú
Hace 5 meses compré 3 pares de zapatillas adidas que realmente no he usado mucho ya que las he venido intercalando con otras, el tema es que a pesar del poco uso, estás se rompen de la parte de la punta donde choca el dedo gordo, empieza por abrirse un poco el tejido (empiezas a notar la media) hasta que finalmente se hace un hueco. Lo ideal sería que la punta sea de otro material, si es solo tejido, se rompe, parece defecto de diseño de producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas diferentes
Ape [números] fue el número de pedido y han venido difetentes las zapatillas. efectivamente son el mismo modelo pero el cuero en una está defectuoso y en la otra no y para el cambio me piden que espere mas de 15 días aproximadamente o para la devolución del dinero. En…
Estoy estafada
El problema esta, desde el 3 noviembre, nunca llegaron mis zapatillas y necesito que me devuelvan ,mi dinero, hasta el dia de hoy nada que me llaman porfavor solucionen este problema
Malla defectuosa
Estimado señores compre un par de zapatillaslightstrike de adidasy los 7 meses está con varios huecos y solo lo para caminar . La malla es de mala calidad y solicito un cambio de zapatilla
Miguel P
No he recibido ninguna respuesta.
23 de Diciembre a las 11:43 hs.
Comentar
Miguel P
Aún no me dan ninguna respuesta.
02 de Enero a las 4:25 hs.
Comentar