Contactar a Adidas Colombia

Reclamo a Adidas Colombia

Pague y nunca me entregaron y me devuelven el dinero

Realice una compra en el mes de junio, me dicen que hubo un problema en el proceso de la orden, nunca me resolvieron el problema y al fecha 28 de octubre [números] no me responden siempre que llamo me contestan de otros paises y ellos no pueden resolver, claramente son unos ladrodes.

Comentarios

Más reclamos hacia Adidas Colombia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas