Reclamo a Adidas Colombia
Hola, compre unas sandalias talla (10us) en adidas colombia a través de la tienda nqs mall plaza, las sandalias eran un regalo y a la persona le quedaron pequeñas, fui a la tienda y me dijeron no tenían la talla (12us), entonces pedí la devolución del dinero y me dicen que no, solo realizan devolución del dinero de los pedidos en linea. La tienda no me quiso devolver el dinero y por servicio al cliente no me pueden ayudar tampoco porque no hay un numero de pedido. No quiero un bono porque necesito ese articulo y la tienda no lo tiene en esa tienda, el derecho es que generen la devolución para que lo pueda adquirir en linea o en otra tienda de otra marca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Robo, estafa, engaño
Hice la compra de dos pares de tenis, pero como eran talla usa me quedaron pequeños, hice la devolucion como me pidieron, me hicieron la devolucion de un par y que el otro par me devolvian la plata.. Ya ha pasado mas de un mes y no me pagaron. Me siento e*****do
Robo
Bueno días hice una compra con adidas el día 02/07/[números] y nunca me llegaron los productos desde. Mi tarjeta de crédito american express
Error en dirección de envio
Me equivoque en la dirección de envío de un pedido que realicé, ya me comunique varias veces con adidas para ver que se puede hacer y no he recibido una respuesta clara.