Contactar a Adidas Colombia

Reclamo a Adidas Colombia

No me han enviado lo que compre

El 4 de junio realice una compra por internet pague por pse, y no me han dado respuesta, no me envían el producto ni me dan una solución, en la linea de atención al cliente, he hablado con 6 personas y ninguna me soluciona.

Comentarios
  • Sandra L

     

    No me dan una respuesta efectiva

    06 de Julio a las 9:12 hs.

    Comentar

    • Sandra L

       

      Ya llevo más de un mes de la compra y no tengo ninguna solución

      06 de Julio a las 9:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adidas Colombia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas