Contactar a Adidas Colombia

Reclamo a Adidas Colombia

Envió de producto equivocado

Compre unos zapatos para mi hijo el 10 de febrero, y el 20 llegaron unos zapatos de niña rosados, y había pedido unos negros de hombre por valor de [números].[números] pesos. Hoy ya un mes y aún ki me solucionan nada, llamo todas las semanas h nada. Será que se me va a perder la plata. Una empresa tan seria y no me solucionan.

Comentarios
  • maricel L

     

    No me han solucionado nada

    18 de Marzo a las 7:38 hs.

    Comentar

    • maricel L

       

      No contestan nada

      29 de Marzo a las 7:40 hs.

      Comentar

      • maricel L

         

        No han solucionado nada

        13 de Abril a las 7:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adidas Colombia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas