Reclamo a Adelantos Pay
Insisten con algo que ya pagué
son de terror
a****n
es increíble
le mandé el comprobante y siguen
te agarran para la joda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
El dia 5/04 me e*****ron y copiaron mis datos bancarios y me pidieron un credito o adelanto el cual fue registrado por esta empresa, quiero saber cuales son los pasos a seguir, porque si bien e una e***** no quiero deber nada a nadie no tengo manera de saber porque des…
No reconocen ni devuelven un débito automático
Me debitaron automáticamente el mes de diciembre 88mil pesos de una editorial la obra-e que pertenece a ellos, ellos dicen que no impactó pero si lo hizo y me siguen figurando deuda y el pago no me reconoce cuando yo envíe todos los movimientos de mi caja de ahorro des…
Pagué y mandé el comprobante
Insisten con algo que ya pagué son de terror a****n es increíble le mandé el comprobante y siguen te agarran para la joda
Alejandro P
No
Hostigamientos
11 de Diciembre a las 6:15 hs.
Comentar