Reclamo a Adecoagro
Hice un reclamo a adecoagro por envases de leche las tres niñas en mal estado,explotaron solas con un olor a podrido bárbaro,me tomaron un reclamo y nunca les interesó ver el motivo por el cual había pasado eso,me dijeron que iban a pasar y ya van 20 días
teniendo en cuenta que es un alimento que consumen los niños,y que puede causar serios problemas en la salud ,los considero unos irresponsables .lastima su actitud,pensé que era de excelente calidad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …
Roberto D
Nadie se comunicó,no creo que le importe la calidad de sus productos sino tendrían interés de saber que falla tuvieron.a nadie le cambia la vida por tirar leche a la basura pero si le puede cambiar tomándola en mal estado
12 de Marzo a las 5:09 hs.
Roberto D
Nadie se comunico
12 de Marzo a las 5:10 hs.
Roberto D
solución recibida:
Nunca se preocuparon por retirar los productos en mal estado ,me mandaron un remis con la reposición de los mismos,me hubiera gustado que analizarán que fue lo que pasó ,ese fue el motivo de mi reclamo.
No reniego más ,esa fue mi experiencia
23 de Marzo a las 10:58 hs.