Contactar a Adecoagro

Reclamo a Adecoagro

No sé preocupan por la calidad de sus productos

[Solucionado]

Hice un reclamo a adecoagro por envases de leche las tres niñas en mal estado,explotaron solas con un olor a podrido bárbaro,me tomaron un reclamo y nunca les interesó ver el motivo por el cual había pasado eso,me dijeron que iban a pasar y ya van 20 días
teniendo en cuenta que es un alimento que consumen los niños,y que puede causar serios problemas en la salud ,los considero unos irresponsables .lastima su actitud,pensé que era de excelente calidad

Comentarios
  • Roberto D

     

    Nadie se comunicó,no creo que le importe la calidad de sus productos sino tendrían interés de saber que falla tuvieron.a nadie le cambia la vida por tirar leche a la basura pero si le puede cambiar tomándola en mal estado

    12 de Marzo a las 5:09 hs.

  • Roberto D

     

    Nadie se comunico

    12 de Marzo a las 5:10 hs.

  • Roberto D

     

    solución recibida:

     

    Nunca se preocuparon por retirar los productos en mal estado ,me mandaron un remis con la reposición de los mismos,me hubiera gustado que analizarán que fue lo que pasó ,ese fue el motivo de mi reclamo.
    No reniego más ,esa fue mi experiencia

    23 de Marzo a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Adecoagro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas