Reclamo a Adecoagro
Yo compre una leche el 12/11 en el supermercado dia porque tenia que hacer una torta para celiacos y como esa tenia el logo y es apta la compre resulta que despues cuando la use la guarde en la heladera y cuando quise volver a usarla estaba super hinchada como para explotar y el sabor no era lo mismo,obiamente no pude volver a usarla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …