Reclamo a Adecoagro
Compre leche entera las tres niñas el pack por 12 y me vinieron 2 infladas y una toda cortada. Hice el reclamo y me dieron saludos cordiales. No puede ser que uno gaste tanta plata en leche para darle a sus hijos y venga el producto de esta manera todo en mal estado siendo para consumo de criaturas!lo peor que ni una solución dan!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …
Tamara L
solución recibida:
Me devolvieron 4 cajas de leche en buen estado.
31 de Agosto a las 10:58 hs.