Reclamo a Adecoagro
Buenas noches le comento lo que me sucedio , el mes pasado compre 2 leches chocolatada las 3 niñas , en coto de lanús. Ese mismo dia tomamos una y estaba perfecta , la otra quedo cerrada. Al otro dia abro la q habia quedado y tenia un gusto feo, raro como agrio , o cortado . La caliento xq pense q iba a estar mejor . Y se hizo mucho peor quedaron como pedasos de nata color marron y olor horrible . Le saque fotos la deje en un tapper y llame al nro q dice en la caja de chocolata . Nade me atendia asta q buscando en gloogle me dieron un gmail para hacer el reclamo , lo.hize me llamaron por telefono y les comente todo tal cual paso le di la fecha de venc , no estaba vencida ! el nro de lote y ect . Cuestion q me dijeron q entre 7 y 14 dias iban a devolverme el producto . Asta el dia de hoy nadie vino a solucionarme nada .. pasaron mas de 3 semanas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …