Reclamo a Adecoagro
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir
lote l:x[números] ci:18:54:43
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …
diego
Me llamaron para resolver , pidieron mí dirección particular para entrega , pero aún no entregaron . Creo q deberían ser más discretos y entregar el producto en algún comercio cercano a mí domicilio . El producto en mal estado se encuentra con alto grado de toxicidad . Seguimos esperando a que nos realicen la devolución
12 de Abril a las 19:30 hs.
diego
solución recibida:
DEVOLVIERON 2 SACHETS DE LECHE A DOMICLIO . CUMPLIERON EN LA DEVOLUCION , PERO LA VERDAD QUE LA LECHE QUE VENDEN ES MUY MALA ( MUCHO GUSTO A AGUA)
20 de Abril a las 18:42 hs.