Contactar a Adecoagro

Reclamo a Adecoagro

Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida

Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese tampoco fue el problema. Lo peor es que ya la había endulzado por ende ni siquiera la pude utilizar para cocinar, termino en la basura lamentablemente. 1 litro de crema desperdiciado. Tuve que comprar otra marca al dia siguiente. Realizo el reclamo por acá porque no tienen ningún numero de atencion al cliente y los mensajes tampoco los contestan, me gustaría saber por que fallo el producto y que me lo compensen

Comentarios

Más reclamos hacia Adecoagro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas