Reclamo a Adecoagro
Hola soy repostera y sueño comprar muchas cremas por semana y hace unos días compre su crema y me pasó que la abrís y no podes sacar todo el contenido está como cortado por un lado el líquido y por otro en la base lo sólido y cuando la batis se corta tuve que tiras más de 10 potes más todo lo que implica el tiempo el desperdicio el azúcar la luz y el mal momento de no poder avanzar con su producto , años de utilizar cremas nunca visto . No sé cuál será la causa pero la verdad estoy muy decepcionada con su crema .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …