Reclamo a Adecoagro
Buenas tardes quería hacer un reclamo, el día jueves compre 2 chocolatadas las tres niñas en el supermercado coto de lanús. ese mismo día tome una y estaba perfecta. ayer sábado decido abrir la segunda y noto que tenía grumos lo pruebo y era algo similar a una leche cortada . Gusto agrio. y feo . Tengo fotos , no está vencida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Envase leche a punto de explotar
Buen dia compramos un carton/ tetra brick de leche 1l con vto el 06/08/[números] y se encuentra en mal estado el carton/ tetra brick se encuentra inchado/inflado y no lo queremos abrir lote l:x[números] ci:18:54:43
Leches cortadas y en mal estado
Compré 6 leches las tres niñas sin lactosa en coto ciudadela y una explotó tengo el video, todas tienen el mismo lote y fecha, vence el 22 de junio de [números]
Crema para batir no se monta, queda totalmente liquida
Compre 2 cremas para batir las tres niñas de [números]ml y ninguna de las dos se monto, las deje mas de 20 minutos con la batidora pero no hubo caso, se mantuvo totalmente liquida. Corr***re el vencimiento, esta ok. Permanecieron mas de 24hs en la heladera asi que ese …
Ludmila R
Nadie me dio una solución
11 de Agosto a las 8:24 hs.
Comentar