Contactar a Acua Piscinas

Reclamo a Acua Piscinas

No cumplen lo pactado, mala instalación

Pague de contado la pileta de fibra de vidrio para mi casa de san antonio con la promesa que en una semana estaba instalada, no solo me demoraron un mes sino que no me atendían el té y cuando lo hacían,de muy mal modo,le hicieron una pared de contención que al año se desmoronó y casi se raja la pileta,un desastre!!!!

Comentarios
  • Ana W

     

    No me contestaron

    23 de Setiembre a las 13:27 hs.

    Comentar

    • Ana W

       

      No contestaron

      09 de Octubre a las 8:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Acua Piscinas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas