Reclamo a Acf Máscaras
Hice una compra el día 25 de agosto, el día que se lanzó uno de los dos productos que pedí. En menos de una semana me lo habían enviado a mi casa por el método de envío treggo, cómo no me encontraba en el domicilio en la primer visita lo enviaron al depósito de acf otra vez. A los días( por qué yo pregunté) me ofrecen un reembolso o un reenvio esto fue el 5 de septiembre. Les pedí el reenvío y un mes después todavía no me enviaron nada, me contestan siempre lo mismo "tenemos muchos envíos está atrasado " y ahora hace una semana que supuestamente está en fase de verificación para ser despachado. Es un reenvio se supone que así como volvió me lo tendrían que haber vuelto a enviar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envio acf
Realice una compra el día 4 de noviembre en la pagina de acf. el día 5 de noviembre se me notifica que fue entregado a la empresa transportista. desde ese día la empresa transportista miente diciendo que paso por mi casa cuando nunca fue así, a la siguiente visita s…
Envio no entregado acf treggo
Hice un pedido online orden #[números] y el metodo de entrega era via treggo. La repartidora marcó como entregado el pedido pero no lo recibieron. Hasta ahora ni acf ni treggo responden a mis consultas. la repartidora tampoco se comunicó conmigo en ningun momento
No entregaron mí compra, la repartidora una forra y no me quieren cancelar la co
Me dijeron que llegaba hoy mí pedido. Y espere todo el día. Me llamo la repartidora para decirme que estaban cerca les dije la dirección y bien mí timbre espere y nadie tocó timbre la llamo de nuevo a la repartidora y me dice que tocó cuatro veces y nadie salió y es …
Valentina P
por que sigo sin recibir el paquete
02 de Octubre a las 10:16 hs.
Comentar
Valentina P
Sigo sin recibir mi paquete
12 de Octubre a las 9:52 hs.
Comentar
maria E
todavia no se solucionó?
17 de Noviembre a las 13:40 hs.
Comentar