Reclamo a Acf Máscaras
Me dijeron que llegaba hoy mí pedido. Y espere todo el día. Me llamo la repartidora para decirme que estaban cerca les dije la dirección y bien mí timbre espere y nadie tocó timbre
la llamo de nuevo a la repartidora y me dice que tocó cuatro veces y nadie salió y es mentira
el timbre funciona a la perfección y nadie vino a mí casa fue en un lapso de menos de 2 min le digo que ya bajo y la chica me responde de mala forma y altanera que no va a entregarme porque ya se fue
y yo tengo el gps de la entrega y no estaba ni a diez cuadras de distancia.
la llamo y no me atiende.
me dice que ya está y que mañana me entregaran.
pero mañana yo no estoy.
me parece una falta de respeto que jueguen así con la gente y sus tiempos.
yo también trabajo y yo estoy comprando un producto que nunca me quisieron ni tuvieron la intención de entregar.
exijo mí producto o la cancelación de la compra del mismo y el despido de la repartidora que es una maleducada que no quiere trabajar.
encima cuando le pregunté si no se equivocó de casa me dice que no y me dice que es en una esquina y yo no vivo en una esquina vivo a mitad de cuadra. No tuvo ni intención de entregarlo y respondió de manera altanera que mañana me lo entregan que no es su problema. Que ella ya puso que no había nadie en la casa.
pésimo servicio quiero una solución o prometo escracharlos en todos lados y denunciarlos en la policía y con derecho al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envio acf
Realice una compra el día 4 de noviembre en la pagina de acf. el día 5 de noviembre se me notifica que fue entregado a la empresa transportista. desde ese día la empresa transportista miente diciendo que paso por mi casa cuando nunca fue así, a la siguiente visita s…
Envio no entregado acf treggo
Hice un pedido online orden #[números] y el metodo de entrega era via treggo. La repartidora marcó como entregado el pedido pero no lo recibieron. Hasta ahora ni acf ni treggo responden a mis consultas. la repartidora tampoco se comunicó conmigo en ningun momento
No entregaron mí compra, la repartidora una forra y no me quieren cancelar la co
Me dijeron que llegaba hoy mí pedido. Y espere todo el día. Me llamo la repartidora para decirme que estaban cerca les dije la dirección y bien mí timbre espere y nadie tocó timbre la llamo de nuevo a la repartidora y me dice que tocó cuatro veces y nadie salió y es …