Contactar a Acara

Reclamo a Acara

Cobraron dos multas con un mismo codigo

Realicé dos pagos de la misma multa ,usando el mismo codigo, ambos a través de mercado pago, el 3 de marzo a las 15:51 hs y 15:53 hs, por $[números].[números] cada uno. Adjunto ambos comprobantes y solicito la devolución de uno de los pagos o que lo imputen como saldo a favor.acara no debería aceptar dos pagos para un mismo codigo.

Comentarios
  • Adriana K

     

    No tuve ninguna respuesta de la empresa encargada de la recaudación de multas de la provincia

    16 de Abril a las 17:08 hs.

    Comentar

    • Adriana K

       

      Propongo que la empresa acara devuelva el dinero cobrado demás

      16 de Abril a las 17:10 hs.

      Comentar

      • Adriana K

         

        No tengo una hipótesis clara de porque esa empresa encargada de cobrar y distribuir ese importe a cada jurisdicción donde se produjo la infracción no responde , tampoco tiene un domicilio teléfono o email dónde se uno se pueda comunicar y pedir información

        26 de Abril a las 14:43 hs.

        Comentar

        • Adriana K

           

          No solucionaron aún mi problema pero gracias a su intervención Arcara me brindo más información para que continúe mi reclamo , agradezco mucho su actuacion

          11 de Mayo a las 9:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Acara

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas