Reclamo a Ac Autos Y Utilitarios
Me bloquearon la cuenta dique por llegar tarde, no me había fijado y en vez de poner que llegue dónde el usuario los llamaba inmediatamente y no le daba al botón de llegar.
me lo encontré raro que me bloquearon porque el viaje los hice en tiempo normal por favor si le pueden desbloquear estaré pendiente para desde que llegue dónde el usuario darle al botón llegue.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me bloquearon por 24 hora
Cometí el error de no darle al botón de llegue y me pusieron que llegue tarde cuando ya había terminado el viaje
Me bloquearon por 24 hora
Me bloquearon la cuenta por llegar tarde y estoy llegando en el tiempo especificado.
Me bloquearon por 24 hora
Me bloquearon la cuenta dique por llegar tarde, no me había fijado y en vez de poner que llegue dónde el usuario los llamaba inmediatamente y no le daba al botón de llegar. me lo encontré raro que me bloquearon porque el viaje los hice en tiempo normal por favor si le…