Reclamo a Ac Autos Y Utilitarios
Me bloquearon por llegar supuestamente tarde no están tomando en cuenta que si me cohen tapones se me hace difícil llegar a la hora indicada favor revisar ese punto creo que no se debe bloquear ya que mientras más unos se tarda más combustible gasta y el precio del viaje es el mismo favor hayudarme en eso no puedo durar un días sin trabajar. Por favor
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me bloquearon por 24 hora
Cometí el error de no darle al botón de llegue y me pusieron que llegue tarde cuando ya había terminado el viaje
Me bloquearon por 24 hora
Me bloquearon la cuenta por llegar tarde y estoy llegando en el tiempo especificado.
Me bloquearon por 24 hora
Me bloquearon la cuenta dique por llegar tarde, no me había fijado y en vez de poner que llegue dónde el usuario los llamaba inmediatamente y no le daba al botón de llegar. me lo encontré raro que me bloquearon porque el viaje los hice en tiempo normal por favor si le…