Contactar a Absa

Reclamo a Absa

Perdida subterranea de agua en llave de paso vereda reclamo 626441

[Solucionado]

Hola! es el reclamo que ustedes le dieron el numero 626441. Perdida subterranea de agua en llave de paso de la vereda. Se hizo el reclamo por primera vez el 12/3/2019 ante absa.. Constataron la perdida y nunca aparecieron. Reclamo 2692861/4. Unidad de facturacion 0001186063, calle 121 entre 78 y 79 n 2270 de la plata. (hace un año habían roto la vereda para colocar la llave...
por ustedes se presento un señor hace 15 dias o mas, diciendo ser la autoridad del agua, le dio numero al reclamo 66.017. Y nadie mas lo resolvio ni aparecio!! ustedes me preguntan en mi correo. La respuesta es no se resolvio!!! no paso nada!!! ruego intervencion nuevamente!!! saludos. Gracias!!!!

• Claudia M

Porque nunca apareció Absa. Esta todo igual. Solo tenían que reparar perdida en llave de vereda y colocar la caja correspondiente que nunca pusieron. Ademas de reparar el bache de la vereda. En la mía y en la de los vecinos. Solo vino un señor de la Autoridad del agua hace casi un mes. Tomo nota y dijo que se solucionaria. Pero nada paso. Saludos.

• Claudia M

No apareció!!! Todo esta igual. Sigue la pérdida. Nadie lo soluciona. Y eso que es la llave de paso y la caja. Sigo esperando. No me queda otra. A otros vecinos tampoco les solucionaron sus problemas. No sé qué les pasa? Con lo que cobran!!!!!! Una vergüenza. Saludos.

solución recibida:

Hola! Gracias. Repararon recién la pérdida. Ahora falta que vengan a poner la caja correspondiente y reparen la vereda, si no lo hacen, volveré a reclamar. Saludos.

Más reclamos hacia Absa