Reclamo a Aberturas Patagonicas
En el año [números] adquirimos ventanas para un proyecto en zona lanus en aberturas patagonicas, av. Libertador gral. San martín [números] (villa lynch - san martín), [números]-[números] / [números] . Se abono el trabajo por cbu, prometiendo la factura al momento de retirar. Y comenzaron los problemas. A la fecha, la obra esta terminada, hace meses que reclamamos la deolucion del dinero o bien las ventanas para venderlas de alguna manera, pero en la empresa no nos contestan.
roberto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vincular por id
Quiero recuperar mi cuenta de free fire por id
Vincular por id
Quiero vincular mi cuenta de free fire a otra para poder acceder
Incumplimiento post entrega
Le compre las ventanas de toda mi casa con vidrios dobles y todos fueron entregados sucios por dentro, me canse de reclamarle y no consigi respuesta alguna tengo todas las ventanas sucias en su interior, realmente me siento estafada.