Reclamo a Aban
No tengo deuda con ellos, no saque prestamos con ellos, me histigaron por una deuda de mi hermano, me insultaron y amenazaron. Estuvo dos horas mandándome mensajes un tal pablo hheitzmann a nombre de aban, de la forma más denigrante tratando me de e*****dora cuando no le debo nada a ellos. Ojo con esta empresa por su seguridad y la de su familia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Calumnias
No pude abonar la deuda la cual me comprometi en pagar en algun momento y por eso comenzaron a contactarse con mis familiares amenazando que se hagan cargo de la misma siendo que eso no es legal.
Mensajes amenazantes
Mis familiares recibieron mensajes amenazantes de un estudio que supuesupuestamentere presenta a aban
Amenaza y hostigamiento a terceros
Saque un presto a aban y hace poco se contacto hjf un estudio donde me ofrecieron un plan de pago a principios de abril, sinceramente pensé a era e***** por lo q me contacto con aban y dijeron q estudios hjf se contactara conmigo, q espere su msj. Entonces hoy me vuelv…