Reclamo a Aban
Me atrasé con el pago . Les expliqué que estoy atravesando un momento muy difícil ,insisten en cobrar lo cual es lógico , debo pagar, pero como ahora no puedo les dije que por favor me esperen un poco más. Ofrecen la extensión pero es costosa para mi dada mi situación financiera. Quiero pagar pero necesoto más tiempo.
al explicarles ésto ,exigieron el pago y como no pude contactaron a un familiar diciéndole que era cotitular. Eso es mentira y es ilegal contactar a otra persona que no sea yo para asustar.
arreglé una fecha nueva para que no hostiguen a otras personas cosa que si repiten esta acción deberé denunciarlos y no quiero. Lo único que deseo es poder pagarles pero ellos utilizan la amenaza y no corresponde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Calumnias
No pude abonar la deuda la cual me comprometi en pagar en algun momento y por eso comenzaron a contactarse con mis familiares amenazando que se hagan cargo de la misma siendo que eso no es legal.
Mensajes amenazantes
Mis familiares recibieron mensajes amenazantes de un estudio que supuesupuestamentere presenta a aban
Amenaza y hostigamiento a terceros
Saque un presto a aban y hace poco se contacto hjf un estudio donde me ofrecieron un plan de pago a principios de abril, sinceramente pensé a era e***** por lo q me contacto con aban y dijeron q estudios hjf se contactara conmigo, q espere su msj. Entonces hoy me vuelv…